domingo, 28 de febrero de 2010

Por tu felicidad a costa de la mía

Días sin ti. Noches de sufrimiento.

Hoy no soy yo el que quiere gritar, hoy he logrado contenerme como lo he hecho muchos días; a la larga resultará peor porque al fin y al cabo somos humanos y no podemos aguantarlo todo, un día me derrumbaré, sangraré, moriré...pero ese día llegará amándote, no me cansaré de repetirlo nunca, no hay palabras ni acciones que me hagan dejar de amarte.

Este día es mi corazón el que grita...sólo mi mente me dice que aguante, que eres tú la que decide, que todo depende de una decisión tuya, que no debes presionarte, no debes preocuparte...esperaré pacientemente, hasta que llegues.

Si así lo quieres puedo esconderte, puedo intentar ignorar todo lo que siento, pero no desaparecerá, una parte de mi ser quedará herido y dormido, dispuesto a regresar cuando lo llames o cuando de nuevo no pueda controlarlo.

Lo que haces no debería afectarme...
...
...
...
...
Tú no me perteneces...
...sólo me pertenece lo que sientes por mí...
...y espero que sea mucho.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario