viernes, 5 de febrero de 2010

Acoso nocturno


Quién eres tú para perseguirme todas las noches???
No puedo dormir ni un solo día traquilo porque sé que estarás ahí buscando la primera oportunidad para aparecer y hacer de mí lo que te plazca...
... esperas a que no tenga fuerza de voluntad y apareces repentinamente. Me acosas todas las noches; han sido tantas, que no sé si me siento seguro porque estás ahí o en serio empieza a molestarme, lastimarme... no lo sé.

Ya no sé qué pensar, me confundo... eres mi propia sombra... mis propios reflejos, mi subconsciente me domina.

No quiero que te vayas, pero la situación no permite que te quedes aquí; también te persiguen a ti como tú lo haces conmigo y es hora de esconderte, que te refugies por un tiempo hasta que vuelvas a salir con mucho más fuerza que antes, cuando de nuevo podamos estar juntos, sin obstáculos, sin miedos... cuando pueda estar a tu merced toda la noche y que pueda confiar que no me lastimarás.

Sólo te diré una cosa más, te queda poco tiempo antes de que te tengas que ir; no es lo que deseo pero es lo más sensato... te extrañaré por siempre, te querré, te amaré pase lo que pase; aunque nunca te vuelva a encontrar el sentimiento seguirá ahí, recordaré que fuiste parte de mí mismo.

My Life... my dream...
...mi dolor... mi todo

2 comentarios:

  1. -Después de los "..." no va NINGÚN ESPACIO.
    -Alargas innecesariamente las oraciones y las haces párrafos.
    -"han sido tantas[,] que [no sé si me siento seguro porque estás ahí o en serio empieza a molestarme, lastimarme]...[ ]no lo sé."
    Esa coma no va porque le quitas el sentido a la oración. Luego, se entiende cualquier cosa menos lo que intentas expresar y la comparación se torna ridícula (entonces, "no sé si el hecho de que estés ahí me hace sentir seguro o si en serio empieza a molestarme, lastimarme...").

    Mi opinión: es de ingenuo pensar que hemos tapado o podríamos tapar muchos sentimientos; sin embargo, el sueño de todos es resignarlos...pero es más fácil decirlo que hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Holasssss!!!!
    Felooooo!!!
    Bueno... Como HOD ya te ha mencionado tus errorcitos, ya los corregirás aunque le faltó uno:
    - Siempre, después de los puntos suspensivos, se empieza con mayúscula ;D
    - El otro ya te lo dije por msn ;D
    xDDDDDDD
    Y bueno, como ya te mencioné este fue el relato que más me gustó =3
    Lo veo más metafórico, más elaborado =)
    En serio me fascinó... Digamos que es mi favorito =D Y es de uno de mis géneros predilectos, o sea, el romance...
    No conocía ese lado tuyo...xDDDDDD
    Y bueno, la verdad no sé que más decirte ya que con esas pocas palabras lo he dicho todo; además también hablé contigo en el chat x3
    Sólo te lo repetiré nuevamente: Me encantó! Y me gusta ese lado tuyo...x3 El felo cursi como tú dices...
    Espero leer más reflexiones o relatos tuyos =D
    Nos estamos viendo!
    Bye~

    ResponderEliminar