sábado, 6 de febrero de 2010

Acoso nocturno II

Esta es la continuación de Acoso Nocturno (http://aiya-namarie.blogspot.com/2010/02/acoso-nocturno.html), si no lo han leído, hagan eso primero.

_______________________________________

He pasado una noche sin ti.
Es raro, no te he pedido que te vayas y sin embargo ya no apareciste en toda la noche. Creo que estoy a tiempo de corregirlo... dije que lo más sensato sería esconderte, pero no que lo haría; simplemente no puedo hacerlo.

Por favor regresa, estoy dispuesto a correr el riesgo de tenerte todas las noches, valdrá la pena aguantar todo el dolor porque estés cinco minutos aquí, a mi lado. Toda confusión ha pasado.

Esta vez no te esconderé... no vale la pena ocultar lo que siento porque, lo sepas o no, siempre seguirá ahí, así que no hay motivo para esconderlo. Sería únicamente un capricho y no volveré a cometer ese error.

No te irás, no está vez. No permitiré que me abandones en las noches, que te alejes poco a poco hasta que no pueda encontrarte. Estoy en tus manos, no te detendré...

Mi sombra...
... te amo.

2 comentarios:

  1. ", sería únicamente un capricho"
    En vez de una coma, ahí va un punto y seguido.

    En cuanto a lo que escribiste, supongo que ni siquiera queda ya la necedad que te haga querer ignorarla...la extrañas y ese sentimiento resurge para obligarte a quererla devuelta...

    ResponderEliminar
  2. Holassssss!!!
    xDDDDD
    Aqui de vuelta! ;D
    A ver... En este no vi ningún error excepto el que te mencioné antes en mi otro comentario ;D
    Por lo demás, me parece que está bien.
    En cuanto al relato en sí, no me pareció tan romántico como al anterior, al menos en mi opinión, claro está; sin embargo, me gustó mucho también. No llega a ser mi favorito como el anterior, pero si me encanta =3
    Mmmm... Aunque creo que aquí se aplicaría la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", no te parece? No obstante, no deja de ser un escrito maravilloso... =3
    Ya lo dije y lo diré de nuevo: Me gusta el felo cursi (?) xDDDD
    Aunque la verdad, no creo que seas taaaan cursi, pero si tierno... Al menos, en lo que escribes =D
    Sin más que decir me despido...
    Nos vemos!
    Bye~

    ResponderEliminar