miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tres Somos Uno



¿Cuántas veces vagamos por el mundo sin rumbo fijo?

Un amanecer nos sorprende en el camino; los sonidos del campo, el olor que nos trae la brisa matutina. Son esos momentos los que más se disfrutan; desconectados del mundo, sin saber cómo llegan a nosotros y sin tener recuerdos fijos que grabar en la memoria.

Estrellas fugaces les dicen, quizás sea porque llegan y se van en un parpadeo, quizás sea porque son nuestros deseos presentes de una manera que la naturaleza puede representarlos.

Así fue precisamente como llegó; sin saberlo. Por más que me detengo a pensarlo, no existe una razón, no existe un principio y espero que no exista un final. Sé que recorrí este camino hace ya mucho tiempo, tu camino, mi camino ... se hizo nuestro.

Ahora te tengo nuevamente frente a mí, con ansias de conocer los nuevos misterios que te rodean, que conozcas cómo los años pasaron por mi mente, sin que uno solo de ellos removieran los bellos momentos que tuvimos.

He empezado nuevamente aquel camino, con la esperanza de que me dejes entrar a él, porque tu belleza e inocencia sigue intacta, a pesar de que tus travesuras trajeran una bella consecuencia al mundo.

Solía decir, yo soy yo, ahora somos nosotros. Cuando de tu boca salgan las mismas palabras, nuestro mundo estará completo. Tú, yo y tu travesura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario