jueves, 11 de junio de 2009

El último día de clases

Para: amigos ECA

El último día de clases...lástima, tanto tiempo juntos como compañeros, como amigos, como maestros como alumnos; pero todo llega a su fin, pasamos a otra etapa más grande, con más responsabilidades pero al fin y al cabo otra etapa de la vida.
El último día...lo siento como si fuera el último día de una vida, pienso en tantas cosas que pude haber hecho, en tantas cosas que DEBÍ de haber hecho y terminé por no hacer. Motivos no faltaron en algunas ocasiones, otras veces no había motivo por el cual no hacerlos, simplemente no quise, no me atreví, en algunos casos se me olvidó. Es una parte muy difícil, hay cosas que definitivamente me arrepiento de no haber hecho. Lo de la delegada de Rumania (sí Outón, esa delegadita xD) fue...extraño, no encuentro la palabra correcta para describirlo, pero fue interesante todo el tiempo, en un principio todo iba perfecto, de hecho hasta yo mismo (y supongo que los demás también) me sorprendia. Después por ciertos factores (que me molestaron, pero no lamento) todo se vino para abajo, fue mucho más difícil. Y ahora a un día de salir de la escuela no he hecho nada, seguiré escribiendo al respecto porque me encargaré de que esto sea leído por las personas que yo quiero, pero no me extenderé más con eso.
Muchos amigos nos dejaremos de ver, unos se van de la ciudad y otros simplemente estudiaremos en lugares diferentes. Nos seguiremos viendo (o eso espero) pero ya no será igual, no tendremos tanto tiempo y perderemos contacto poco a poco, es una situación lamentable pero real. Espero que nunca se dé o que si se tiene que dar se extienda por el mayor tiempo posible.
Saludos a todos y nos vemos mañana...el último día de clases, 12 de junio..... el último día

1 comentario:

  1. hahaha no tenias que mencionar a la delegadita, pero entiendo como te sientes, es un golpe, que llega derrepente...no esperabamos que se acabaratan rapido, siento que hay cosas que no aprovechamos al maxico, cosas que pudimos haber cambiado tanto es la escuela como hacia el grupo.

    y si, tienes toda la razon, el simple hecho de estudiar en diferente universidades, y carreras muy diferentes, va marcando un poco mejor nuestros gustos e intereses, esto va agenerar nuevas amistades, y posiblemente reafirmar algunas viejas amistades, pero claro que existe el riesgo de perder alguna...ya sea por falta de tiempo, o por que simplemente no hubo de que afferrarse.

    no tomes el ultimo dia como un adios, sino como el comienzo de una vida nueva, es la puerta de entrada al mundo real, un mundo dificil al que nos vamos a tener que acostumbrar.

    ResponderEliminar