Tú. Quién más pudo quererme tanto como tú?
Eras mi fuerza, mi esperanza, mi diversión, mi seguridad. Mil hombres intentarán arrebatar tu corazón, un corazón que me pertenece aunque intentes lo contrario. No se puede olvidar el amor sin sangrar y no dejaré que pase. Porque si te vas.....
...si te vas en este momento no podré aguantar, no sabré qué hacer y caeré, moribundo, entre las calles abarrotadas de gente egoísta. Y caeré, a los pensamientos irreversibles de dolor; y caeré, al abismo de la muerte.
Porque no se puede vivir con medio corazón.
Pero te buscaré y te encontraré, porque le diste un nuevo significado al mundo. Porque es por ti que sobreviví. Tú que me amabas, tú que me hacías sentirme seguro y no había nada en el mundo que me dañara, porque siempre estabas tú para aguantarme en tu pecho. Ahora un pecho herido por la naturaleza, un pecho que debo sostener y no sé si podré. Pero daré mi alma y mi vida por la tuya. Porque sin ti no existo.
Bienvenida a mi mundo, porque estás en él. Entrarás y te quedarás. Te buscaré, te encontraré y jamás te soltaré. Juntos en un abrazo eterno.
domingo, 3 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario