domingo, 7 de marzo de 2010

Lágrimas de sangre

Noches más, noches menos... el tiempo se detuvo.
Mi capacidad de dormir ha desaparecido, o la quité por completo en cuanto te vi.

Ya no sé cómo puedo soportarlo, no sé si pase por un momento de debilidad o es porque simplemente no es "otro más" sino alguien cercano, alguien a quien le debo muchas cosas.

Una ilusión rota por otra ilusión. Qué pasará? Qué te hace feliz? Sigo sin poder responderlo.
Sólo sé que tengo que hablar contigo... y tengo que hacerlo YA mientras todavía queda algo de mí, porque después no podré hacer nada. No existiré, no seré yo...estaré presente físicamente, pero mi mente y mi corazón estarán donde estés tú; apoyándote, aceptando cada decisión que tomes, aunque sea lo más difícil y doloroso... mientras mi corazón resista no habrá nada que se interponga contra ese sentimiento...

...ese sentimiento, más grande que cualquiera y más importante también; une vidas y las destruye. Nunca había sentido algo así por alguien, y serás la dueña de eso por siempre, hasta que decidas tomarlo.

Ya no duermo más, no puedo. En esos momentos sólo podía verte, sufrir, llenarme de dolor, sentir cómo me superaba y se desbordaba por todo mi ser. Escribí, era la única forma de sacar todo eso...pero nunca llegó a tus manos. No quiero lastimar a nadie.

Por qué no puedo olvidar el pasado? o mucho mejor, por qué no puedo cambiarlo? habría tantas formas de cambiar esto...

Por qué te refugias en otros si siempre he tenido mi corazón abierto para que te quedes ahí? Por qué no lo aceptas? No soy nadie para obligar que pase eso...ni tampoco para criticar si pasa lo contrario. Respeto lo que digas y lo que hagas. Supongo que es lo que uno tiene que pagar cuando busca a alguien perfecto, y a pesar de todo eso, sigo pensando que es muy poco para lo que vale verte un minuto más a mi lado =D, sabiendo que sientes algo por mí, por muy escondido que esté.

Ayer llegó el punto en el que me dio miedo... pasé minutos... horas intentándolo; quería llorar, realmente lo sentía...pero ni una sola lágrima brotó de mis ojos. Pero realmente para qué? Si en mi interior ya hay un charco de lágrimas que mi corazón ha derramado...
...lágrimas de sangre.


Ya no tengo el valor para decir nada más. Siempre queda sin concluir lo que escribo, pero no se me ocurren más formas para decir las cosas. Cada segundo que estoy cerca tengo que controlar muchas cosas: ganas de decirte que te amo, ganas de besarte, reprimir hacer una tontería por dolor.


Haría lo que fuera por ti, realmente cualquier cosa. Sólo no me pidas que deje de amarte porque sólo hay una forma en que puedo dejar de hacerlo.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario