Tema dificilísimo; quizá el más difícil del que haya escrito. Un tema tratado en varios blogs; pero incompleto lamentablemente, porque siempre hay algo que agregar. Lo intenté una vez antes, pero por más que lo intentaba, no podía enfocarme realmente al artículo.
Esta vez la situación no ha cambiado; no puedo escribir mientras no pueda tomar el amor como algo general, sino que ahora mismo está modificado por ciertos aspectos. Pero bueno, algún día tenía que hacerlo, y creo que justo ahora (3 am xD) es el momento justo.
Creo que es momento de dejar las definiciones científicas...al fin y al cabo, un montón de palabras no pueden expresar lo que los mismos actos y sentimientos reflejan.
Que es sino estar perdido en tus pensamientos...sólo ocupados por una persona especial, hacer por ella todo lo que esté a tu alcance. Sólo les hace falta una mirada...una sonrisa para conquistarte, y el amor te mantiene aferrado a esa esperanza de poder estar con ella aunque sea sólo una vez más; cuando estás con ella deseas que el momento nunca se acabe y a la hora en la que se seperan ya empiezas a contar los minutos para volver a estar con ella. El tiempo es eterno cuando no está contigo, pero si lo pensamos bien...Qué son unos cuantos minutos, unos cuantos días...quizá una semana? toda la espera vale la pena sólo para volver a verla.
Pero ahora...qué tan fuerte puede ser el amor?
Cuantas estupideces no se han hecho por amor? 100? 1000? incontables ocasiones, pero el amor es algo tan fuerte que no estás decidido a perderlo.
La pregunta importante es...¿el amor es tan fuerte como para olvidar...incluso para perdonar, lo que te han hecho anteriormente?
En fin, es taaan fuerte, que te puede provocar un vacío mientras piensas en otras cosas...que ni siquiera puedes hacer una operación por estar pensando en la persona que...irónicamente está sentada delante de ti, cierras los ojos para poder concentrarte y lo único que viene a tu mente es su imagen, y simplemente no sale.
Cuánto daño puede causar la pérdida de un amor? Cuánto dolor?