Para: público en general/lectores
Semanas de no haber escrito, por no encontrar el tema adecuado y cuando supe de qué escribir fui incapaz de lograr algo que me convenciera. Es un tema difícil y si algún día logro publicarlo, será, quizá, lo mejor que escriba. Mientras encuentro cómo hacerlo...hablaré de hechos recientes.
Harry Potter y El Misterio de Príncipe, una de las películas más esperadas por más de un año, una película que sin duda será un éxito por su creciente fama. Prometía ser una película interesante, innovadora, algo que sin duda apantallaría a aquellos fans de la saga. Claro, la película cautivó a muchos, alegró a otros y como un comentario personal muy resumido....
.......un asco.
Para aquellos que han leído los libros al no conformarse con ver una película, estarán de acuerdo que es imposible comparar uno con otro en cualquier caso. Pero en específico este es, para mí, el peor error que han cometido. Empezando desde la traducción del nombre, que si bien no deja de ser interesante, no tiene nada que ver con la esencia real de la película. Escenas sin sentido, omisión de escenas importantísimas, cambian escenas emocionantes.
Prácticamente la peor película que he visto Harry Potter. Tiene sus puntos buenos, pero es tanta su contraparte, que ni siquiera puedo mencionarlos.
Dejo de escribir...simplemente ya no se me ocurre nada